Las redes sociales estallaron durante una de la primera semana de abril al conocerse que Henry Cavill tiene una nueva novia, luego de aparecer públicamente acompañado de una mujer por las calles de Londres. Los fanáticos y fanáticas del actor se hicieron eco de la novedad en Twitter con divertidos memes, pero con la incertidumbre de no saber absolutamente nada de la pareja. Finalmente, él mismo la presentó con una tierna foto. ¡Mira quién es!

El intérprete de Superman está atravesando por un gran momento profesional, y desde hoy está en la misma sintonía en cuanto a lo sentimental. Viene de aparecer en Zack Snyder's Justice League, que fue un éxito y es considerada mucho mejor que la de 2017, y acaba de finalizar las grabaciones de The Witcher, serie del servicio de streaming Netflix, tras atravesar por un accidente que lo alejó del rodaje durante un tiempo.

+Quién es la nueva novia de Henry Cavill:

Luego de unos días de incertidumbre e informaciones cruzadas por conocer la identidad de la pareja de Cavill, fue el propio actor quien reveló el nombre y un mejor vistazo a ellos dos con una fotografía romántica en Instagram, en la que describió: "Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedréz". ¡Mira la imagen publicada que ya suma miles de likes!

La mujer que logró conquistar el corazón de Henry fue Natalie Viscuso, de 32 años. Se graduó en 2011 de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en The Weinstein Company. Actualmente es Vicepresidente de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, productora detrás de Dune, Godizilla vs. Kong y Enola Holmes, película que aseguran que los unió.

Tras la oficialización en Instagram, Natalie también posteó la misma foto en su cuenta @nviscuso, con las siguientes palabras: "Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedréz... o... ¿Quizás me dejó ganar?". La mujer también comparte otras pasiones con Cavill, ya que se complementan en el fanatismo por el rugby y los animales, sobre todo por su bulldog francés, llamado "Meat".