Los mejores y más divertidos memes sobre la novia de Henry Cavill
Extra Extra

Los mejores y más divertidos memes sobre la novia de Henry Cavill

Henry Cavill fue captado de la mano en las calles de Londres junto a su nueva pareja. Las imágenes causaron todo tipo de reacciones y también divertidos memes. ¡Mira los mejores! 

Bolavip

Los mejores y más divertidos memes sobre la novia de Henry Cavill

Los mejores y más divertidos memes sobre la novia de Henry Cavill (Foto: GETTY)

Henry Cavill revolucionó las redes este miércoles, pero no precisamente por su gran talento artístico. El actor de 37 años fue captado paseando por las calles de Londres junto a su perra y una mujer con quien estaba de la mano. Las imágenes confirmaron la nueva relación del artista y lo convirtieron tendencia porque causaron todo tipo de reacciones entre los fans. Entre ellas hay divertidos memes. ¡Mira los mejores!

El intérprete de Superman suele mantener en misterio su vida sentimental porque intenta resguardarse de los medios. Su última relación conocida fue en 2018, cuando rompió con la actriz de riesgo Lucy Cork que conoció durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout. Desde entonces, fueron tres años donde no salieron a la luz mujeres que estén saliendo con el actor y por eso las fotos brindadas por el Daily Mail explotaron. 

La estrella británica no se expresó al respecto en sus redes sociales ni las fotos logran dilucidar la identidad de su enamorada. Aunque al momento es una completa desconocida, la pareja de Cavill generó muchas sensaciones en los fanáticos. Una encuesta de Spoiler está muy dividida porque el 46% está feliz con el nuevo noviazgo, pero al 29% no le gusta para nada. 

"Dándome cuenta que Henry Cavill tiene novia y no soy yo", "la novia de Henry Cavill es la favorita de Dios", "el día que más temíamos ha llegado: Henry Cavill tiene novia", fue el tono de los divertidos comentarios del fandom más celoso sobre la impactante noticia. 

Por otro lado, hubo aficionados que vieron el tema desde otro lado e imaginaron la razón por la que el actor está de vuelta en Londres. Sueñan con que se encuentre grabando The Flash: la película de Andy Muchietti que ya cuenta con las participaciones confirmadas de en Affleck y Michael Keaton. El anhelo es que la versión de Superman de Caviill se sume a la superproducción que recientemente comenzó sus rodajes. 

Los mejores memes sobre la novia de Henry Cavill

 

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones