¿Quiénes fueron las novias de Henry Cavill?
Extra Extra

¿Quiénes fueron las novias de Henry Cavill?

El actor Henry Cavill mantuvo un perfil bajo a través de los años, pero tuvo relaciones amorosas públicas. ¿Quiénes fueron?

Bolavip

¿Quiénes fueron las novias de Henry Cavill?

¿Quiénes fueron las novias de Henry Cavill? (Foto: getty)

Además de ser querido por su papel de Superman en el Universo DC, Henry Cavill se ganó al público por su personalidad y el perfil bajo que mantiene. Hoy está soltero y vive feliz con su mascota, pero a lo largo del tiempo se le conocieron diferentes novias cuyas relaciones no prosperaron hasta su relación actual revelada en abril de 2021.

Henry Cavill: quiénes fueron las novias del actor 

1

Tara King

En 2015, el actor se conoció en un club nocturno con una joven estudiante de 19 años y comenzó una relación que duró un año por decisión del intérprete. Aunque Cavill fue criticado por la diferencia de 14 años de edad, invitó a su novia a algunos eventos importantes como la fiesta posterior a los Oscar y el estreno de Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia. 

2

Lucy Cork

La pareja se conoció durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout en 2017. Henry como actor y Lucy, como doble de riesgo. Cuando estaban juntos, el actor declaró su amor a través de un largo texto: "Esta es mi Lucy. Ella es una de las mejores dobles del mundo. Ella se ha definido a sí misma". Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años.  



3

Kaley Cuoco

En 2013, se vio a los dos actores de la mano y paseando juntos en diversas oportunidades. La intérprete de Penny en la serie The Big Bang Theory pasó unas semanas junto a Cavill, pero el romance fue fugaz y a los pocos días la relación terminó. 

4

Gina Caranao

Ella es una luchadora retirada de artes marciales mixtas que fue una de las mejores atletas del deporte y luego se sumó a la actuación para trabajar en cintas como Fast & Furious 6. Un año mayor que el actor, lo conoció en el otoño de 2012 e hicieron oficial su relación cuando estuvieron en la alfombra roja de los Critics 'Choice Awards 2013. Después de algunas idas y vueltas, la pareja se separó en diciembre de 2014.

5

Ellen Whitaker

Cavill se relacionó con esta famosa jineta británica tres años menor que él en el 2010. Después de nueve meses de salir, la pareja se había comprometido, pero finalmente se separó en octubre de 2011.

6

En abril de 2021, el Daily Mail de Inglaterra lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal, pero esta vez acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos. Al usar tapabocas no se pudo identificar a la nueva compañera del artista de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlos durante una larga caminata juntos.

Temas


Lee También

Comentarios

contenido

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones