The Witcher fue, hasta el estreno de Bridgerton, la serie más exitosa de la historia del servicio de streaming Netflix, donde los suscriptores la eligieron por una historia que cautivó a todos y comenzó a generar sus fanáticos, sumados a los que ya la seguían hace tiempo por ser una adaptación del famoso videojuego. El rodaje de la segunda temporada ha sido un verdadero infierno para la producción, pero finalmente pudieron completar el trabajo.

Si bien la pandemia del Coronavirus afectó a muchos proyectos de cine y televisión, pocos lo han sufrido tanto como el programa protagonizado por Henry Cavill, ya que desde el inicio de las grabaciones se han topado con varias piedras en el camino que no les ha permitido llevarlo adelante de una manera normal, con diferentes agregados además de la crisis sanitaria que aún continúa castigando al planeta.

Como ya hemos repasado todos los problemas cuando cumplieron un año desde el primer día de filmación, la producción se ha encontrado con diferentes negativas a lo largo del 2020: casos positivos por Covid-19 de los actores, restricciones en Inglaterra que causó cambios en las locaciones pensadas desde un principio y hasta un accidente de Cavill, del que le tomó recuperarse varias semanas.

Quien confirmó la finalización del rodaje no fue ni Netflix, ni Henry, ni algún director de los episodios, lo hizo la maquilladora Jacqueline Rathore a través de una historia en su cuenta de Instagram. Allí escribió que si bien ya está todo hecho, oficialmente se comunicaría este jueves 1 de abril. Sin embargo, la noticia fue un alivio para los aficionados porque la temporada 2 está cada vez más cerca.

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Witcher?

Con las grabaciones completadas ingresarán en la etapa de posproducción, que tomará algunos meses. Hasta ahora se desconoce alguna fecha exacta de estreno, pero se espera que llegue a Netflix a finales de 2021. Lo que sí se sabe son los nuevos actores que se sumarán a la segunda temporada y una sinopsis revelada.