El año 2020 no ha sido el mejor para algunas de las grandes producciones de cine y televisión, pero si debemos mencionar a una de las más afectadas será 'The Witcher', la serie del servicio de streaming Netflix que se encuentra en grabaciones de la segunda temporada. Habían proyectado comenzar en el mes de febrero, pero Kristofer Hivju dio positivo por Coronavirus y luego llegó el brote mundial que impidió continuar en el corto plazo.

Tras una larga espera y trabajos para que las filmaciones sean seguras para todos los participantes, regresaron en agosto, pero en noviembre tuvieron que bajar el pie del acelerador porque aparecieron más casos positivos de Covid-19. Anteriormente a esto último reportaron que abandonaron un set en el norte de Inglaterra por una cuarentena estricta que duró hasta el 2 de diciembre.

En esta ocasión traemos más malas noticias. Si bien todo parecía encaminado cuando se filtraron algunas imagenes, este domingo el diario The Sun reportó que Henry Cavill sufrió un accidente en el rodaje de la segunda temporada y actualmente se encuentra suspendido. De acuerdo a una fuente del periódico, estaba realizando un salto y se lesionó la pierna.

El informante dijo: "De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión en los músculos isquiotibiales". Continuó: "No fue lo suficientemente malo como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente". "Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podría hacerlo con su lesión en la pierna", finalizó.

Está claro que ante cada inconveniente la producción de 'The Witcher' ha sabido ponerse de pie nuevamente, pero esto también implica una gran suma de dinero perdido para Netflix. Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se estima que será para mitad del 2021, si todo se reanuda correctamente.