Tras un largo lapso en el que la producción tuvo que frenar todo por la pandemia del Coronavirus, 'The Witcher' regresó a las grabaciones en agosto, para completar lo que será la tan esperada segunda temporada, por un buen caudal de fanáticos que cosechó gracias a la primera. En la misma tendremos nuevas caras como la de Kristofer Hivju, como Nivellen, y un regreso muy especial: Anya Chalotra en el papel de Yennefer de Vengerberg.

En el último fin de semana de Halloween, Netflix publicó un video de imagenes de la ficción con motivo de la celebración, y aunque fue bien recibido, no fue lo que los aficionados esperaban y se decepcionaron, ya que imaginaban un adelanto de lo que sería la Temporada 2.

Este martes, el protagonista de 'The Witcher', Henry Cavill, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que describe la situación y la razón de por qué abandona el rodaje de la segunda temporada en Yorkshire, condado histórico del Norte de Inglaterra. ¡Mira la publicación y conoce lo que sucedió!

Cavill dijo: "Inglaterra regresa a un bloqueo el jueves, así que es hora de que me marche de Yorkshire". Si bien deja esa localización, las grabaciones continuarán en el estudio, ubicado en el sur de la nación. Según los informes, el mandatario Boris Johnson anunció que Reino Unido regresará a una cuarentena estricta hasta el 2 de diciembre, y por esa razón se vieron obligados a dejar el lugar. "Manténganse fuertes y estén a salvo, mis amigos", culminó el actor en su publicación.

Si bien ya conocimos las primeras fotos de cómo se verá Geralt con su nueva armadura y la trama oficial de la segunda temporada, hasta el momento se desconoce una fecha exacta de lanzamiento. La idea es que esté para el primer trimestre de 2021, y el plan también es continuar en una tercera entrega.