La serie original de Netflix, 'The Witcher', es una de las favoritas del público y continúa entregando adelantos de su segunda temporada. La ficción encabezada por Lauren Schmidt Hissrich y protagonizada por Henry Cavill ('Enola Holmes', 'Superman') logró captar la atención de los fanáticos de las novelas lanzadas a partir de 1993, escritas por Andrzej Sapkoski.

Hace unos días conocimos cómo se verá 'Geralt' con su nueva armadura, la cual está a cargo de la diseñadora de vestuario Lucinda Wright. Ahora, las redes sociales de la serie nos dieron un nuevo vistazo a un regreso muy especial: ¡Vuelve Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg!

+Trama de la segunda temporada:

Sinopsis oficial: "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientras los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior".

+¿Cuándo se estrena?

Pese a los nuevos anuncios, no se ha confirmado una fecha exacta de estreno. El plan de la productora era lanzarla a finales de 2020 o principios de 2021, pero los retrasos en el rodaje causados por la pandemia del Coronavirus negaron esa posibilidad.

Lo bueno es que regresaron las grabaciones el pasado 17 de agosto con nuevas caras, como Kristofer Hivju en el rol de Nivellen. Además, Laura Schmidt deslizó la chance de que haya una tercera entrega, algo que seguramente pedirán los fans a la inmediatez de la salida de la segunda parte.