La primera temporada de The Witcher se convirtió en uno de los principales éxitos del servicio de streaming Netflix, siendo la serie más grande de la plataforma hasta que fue desplazada por Bridgerton. Sin dudas los fanáticos disfrutaron del programa protagonizado por Henry Cavill, pero la segunda entrega atravesó muchos problemas y de a poco se están acomodando, con la presentación de los nuevos actores y personajes. ¡Mira quiénes son!

Parecía que iba a ser un rodaje normal, pero la pandemia del Coronavirus fue una piedra en el camino más de una vez para la producción. Desde casos positivos, restricciones en las locaciones donde estaban filmando hasta la lesión de Cavill a mediados de diciembre, de la cual se recupera cada día para encontrarse en óptimas condiciones y volver a realizar acrobacias como las que hacía antes del accidente.

Hace unos días se confirmó que Cassie Clare interpretará a Philippa Eihart, una de las hechiceras más poderosas del continente que tiene la capacidad de transformarse en un búho, además de ser consejera en la corte del rey de Redania. Este lunes presentaron a más actores que serán parte de la segunda temporada del show basado en el famoso videojuego. ¡Estos son!

Según la publicación de Netflix en sus redes sociales, Adjoa Andoh será Nenneke; Liz Carr es Fenn; Graham McTavish es Dijkstra; Kevin Doyle es Ba´lian; Simon Callow es Codringher y Chris Fulton será Rience. Hasta el momento no hay ninguna fecha de estreno de la temporada 2, por lo que habrá que seguir esperando para saber cuándo los veremos en acción a todos ellos.

Lo que sí no es un misterio es la sinopsis: "Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior".