El 2021 promete ser un año completamente diferente al 2020 que atravesó la producción de 'The Witcher', una de las series más grandes del servicio de streaming Netflix. La pandemia del Coronavirus fue la principal piedra en el camino de la segunda temporada, ya que las interrupciones de las grabaciones por diversas situaciones atrasaron meses de trabajo y también su tan esperada fecha de estreno.

El brote mundial en marzo los obligó a suspender el rodaje hasta agosto, donde regresaron, aunque las restricciones en Inglaterra no les permitieron ocupar ciertas localidades, entonces se trasladaron a un sitio cerrado que parecía seguro, pero se confirmaron casos positivos de Covid-19, que causaron un nuevo retraso.

A comienzos del mes de diciembre se hizo púlico algo que nadie imaginaba: Henry Cavill sufrió un accidente y volvieron a postergar todo. El actor hizo referencia a esto en la primera semana del 2021 en su cuenta de Instagram y dijo que la lesión fue en el tendón de la corva, aunque no dio más detalles. Esta vez volvió a aparecer en su red social, donde confirmó que está de regreso.

En la publicación escribió su rutina: "De lunes a viernes me levanto a las 04:30 para hacer reahabilitación antes de que empiece mi jornada laboral. Algunas mañanas son difíciles, pero siempre veo el amanecer cuando termino. La nieve hizo que este fuera aún más agradable, ¡si no un poco de frío!". Aclara que si bien volvió a las grabaciones, continúa con la recuperación.

Se espera que en las próximas semanas Cavill ya se encuentre en óptimas condiciones para continuar filmando de manera normal, tal como lo venía haciendo antes del golpe. Mientras tanto, los fanáticos aguardan que no aparezcan más contratiempos y puedan completar la segunda temporada, que por el momento su fecha de lanzamiento es un misterio.