El 12 de diciembre del 2020, la producción de The Witcher informó que Henry Cavill había sufrido un accidente que le causó una fuerte lesión en el tendón de la corva, la cual lo obligó a abandonar el rodaje de la segunda temporada.

Actualmente, las grabaciones se encuentran suspendidas principalmente por el rebrote de COVID-19 en Reino Unido, donde se estaba llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada. Por ese motivo, el actor está aproevechando para hacer su recuperación desde su hogar.

Esta semana, el actor británico publicó una foto en su cuenta de Instagram para informarle a los fans como continua su recuperación. "Estamos aislados aquí en Reino Unido, así que estoy aprovechando mi día libre de ejercisio para trotar por primera vez desde que me lesione el tendón", comenzó diciendo Cavill.

Y agregó: "No fuí rápido ni lejos, pero lo cierto es que ha sido un gran paso en mi recuperación y mi primer escalón para volver a la rutina después de que en Navidad puede que haya conllevado más copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo"

A pesar de la buena noticia, la recuperación de Henry parece seguir siendo muy lenta y aún no sabe cuándo podría estar dispoinble para volver a grabar. Se esperaba que los nuevos episodios tengan muchás más escenas de acción y peleas más arriesgadas que en la primera temporada, pero al día de hoy Cavill no puede realizarlas.

Recordemos que la segunda temporada también contará con la presencia de Kristoffer Hivju, actor que le dio vida a Tormund en Game of Thrones. Respecto a la fecha de estreno de los nuevos episodios de The Witcher, por el momento creemos que puede llegar a estrenarse recién a fines de este 2021 o principios de 2022.