El catálogo de Amazon Prime Video volverá a renovarse a partir de noviembre con nuevas ofertas tanto en el ámbito de las series como en el de las películas. El documental sobre Kid Cudi es uno de los primeros en llegar, en un noviembre que contará con las apariciones de la secuela de The Shining y el estreno de la serie La Rueda del Tiempo entre lo más destacado. A continuación, encontrarás la lista completa para no perderte ningún título.

PELÍCULAS

A man named Scott (5 de noviembre)

En 2009, Scott Mescudi, alias Kid Cudi, debutó con Man on the Moon: The End of Day. Un álbum que rompió barreras al presentar canciones que tratan sobre la depresión, la ansiedad y la soledad. Man on the Moon resonó profundamente entre los oyentes jóvenes, lanzando a Cudi como una estrella musical y un héroe cultural. A Man Named Scott, del director Robert Alexander, explora la trayectoria de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, problemas y logros, haciendo música que continúa movilizando y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo.

Gunpowder Milkshake (12 de noviembre)

Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a sus jefes o proteger la vida de una inocente niña de 8 años. Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar entre sí, enfrentarse a un ejército y levantar sus armas contra aquellos que podrían quitarles todo.

Doctor Sleep (13 de noviembre)

Años después de los eventos de El Resplandor, Dan Torrance conoce a una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto que se aprovecha de los niños con poderes para permanecer inmortales.

Burning (24 de noviembre)

Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco jamás registrado en la nación terminó en incendios forestales que quemaron más de 59 millones de acres, mataron e hirieron a unos tres mil millones de animales y afectaron a millones de australianos. Burning es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos.

Anni Da Cane (24 de noviembre)

Cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que le cambió la vida en el que había un perro involucrado, se convence a sí misma de que debe contar su edad en años caninos: un año de su vida vale por siete y ahora que cumple dieciséis años, es un centenario. Por esta razón, Stella piensa que no le queda mucho tiempo de vida y escribe una lista de todas las cosas que le gustaría lograr antes de morir. Con la ayuda de sus mejores amigos, Nina y Giulio, Stella comienza a vivir la vida a alta velocidad y a saltarse pasos por miedo a no tener tiempo para experimentarlo todo. Pero un encuentro casual con Matteo, un chico introvertido y tímido de su edad, hará que se cuestione todo y cambie por completo su perspectiva.

Otra Película de Huevos y un Pollo (26 de noviembre)

Un huevo de bruja ha secuestrado a Toto porque es un pollo y quiere su corazón para su truco de magia, por lo que Willy y sus amigos lo rescatarán.

Una Película de Huevos (26 de noviembre)

Un pequeño huevo llamado Toto decide que no quiere convertirse en el desayuno y comienza una aventura para convertirse en pollo.

Un Gallo Con Muchos Huevos (26 de noviembre)

Toto, un joven pollo nacido de la camada, se pone a la altura cuando un ranchero amenaza su hogar y su familia.

SERIES

Always Jane (12 de noviembre)

Una mirada íntima a la vida y familia de Jane Noury, una adolescente transgénero que se prepara para salir de casa para ir a la universidad. La serie Amazon Original muestra a una familia con amor incondicional que traspasa los obstáculos que se le atraviesan para que Jane pueda vivir plenamente. Incluso explorando problemas personales, profundos y desafiantes, el humor y la amabilidad de la familia Noury nunca dejan de estar presentes, mostrando el poder transformador de la aceptación, el apoyo y el amor.

All Or Nothing: Toronto Maple Leafs (12 de noviembre)

Narrada por el actor y fan de toda la vida, Will Arnett, la serie acerca a los fanáticos como nunca antes a los Toronto Maple Leafs con cámaras que capturan cada momento durante la 104 tatemporada regular de la NHL y los playoffs. Durante una temporada única, la serie acompaña al equipo dentro y fuera del hielo mientras se convierten en los primeros campeones de la División Norte de Canadá.

La Rueda del Tiempo (19 de noviembre)

Es una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai. Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Everybody loves Natti (19 de noviembre)

Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), la docuserie será la primera vez en donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager Raphy Pina. Juntos en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino. La serie también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en la superestrella de la música latina que es hoy. Además, cuenta con la participación de amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros.

Pan y Circo - Segundo episodio especial - Crisis de la democracia (26 de noviembre)

Los especiales nacieron en el 2020. (IMDb)

Los especiales nacieron en el 2020. (IMDb)

En cada especial, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad con invitados e invitadas que representan distintas posturas. Las conversaciones estarán acompañadas de los procesos y espacios que acompañan a una comida. El segundo especial abordará el tema de la Crisis de la Democracia.

Hanna - Temporada 3 (26 de noviembre)

La temporada tres de Hanna continúa el viaje de una joven extraordinaria, interpretada por Esmé Creed-Miles, quien fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir secretamente a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su anterior némesis, la antigua agente de la CIA, Marissa Wiegler. Juntas han logrado convencer al agente de Utrax, John Carmichael, a ayudar en su misión, pero sus jóvenes compañeros asesinos, Sandy y Jules, y nuevos enemigos están comenzando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su meta, comienza a descubrir no solo una agenda que cambiará el mundo, sino el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad.