La Rueda del Tiempo es la nueva gran apuesta del servicio de streaming Amazon Prime Video. Se trata de un proyecto realmente ambicioso que ya comenzó a llamar su atención por su trama, algunos conceptos artísticos y una comparación con Game of Thrones, la serie éxito de HBO. También contarán con un gran elenco, en el cual se encuentra Álvaro Morte. ¡Mira desde cuándo estará disponible!

 

Es una adaptación de la famosa saga de fantasía de Robert Jordan, la cual cuenta con millones de aficionados en todo el mundo. Fue en 2019 que se anunció formalmente que Amazon Studios había ganado los derechos para su realización y el intérprete de El Profesor en La Casa de Papel fue una de las primeras caras en ser reveladas, ya que este contenido español cuenta con una popularidad única.

¿De qué se trata La Rueda del Tiempo? La historia sigue a Moraine, miembro de las Aes Sedai, una proderosa organización de usuarios de magia compuesta exclusivamente por mujeres. Ella lleva un grupo de cinco jóvenes a un viaje alrededor del mundo, creyendo que uno de los cinco podría ser la reencarnación del Dragón, un individuo poderoso profetizado para salvar el mundo o destruirlo.

Además de Morte, como Logain Ablar, el programa estará protagonizado por Rosamund Pike en el papel de Moiraine. El resto del reparto se completa con Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoe Robins, Barney Harris, Madeleine Madden, Daniel Hennet, Michael McElhatton, Hammed Animashaun, Alexandre Willaume, Johann Myers, Jennifer Cheon Garcia, Maria Doyle Kennedy y Daryl McCormack, entre otros.

 

 

+¿Cuándo se estrena La Rueda del Tiempo?

Como se informó hace un tiempo, La Rueda del Tiempo se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 19 de noviembre. Será una temporada de ocho capítulos, de los cuales tres estarán disponibles ese día, mientras que el resto llegará uno por semana hasta el 24 de diciembre. No será lo único de la adaptación, ya que en mayo de este año se confirmó la segunda entrega, en clara referencia del apoyo a la apuesta.