"BoJack Horseman" es una serie original de Netflix aclamada por miles de personas al rededor de todo el mundo. Es una de las producciones originales de la plataforma con mayor repercusión, pero todo lo bueno tiene que terminar.

Este viernes 31 de enero ya estará disponible la segunda parte de la sexta temporada de la serie, teniendo un total de 8 episodios, para conformar los 16 de la temporada completa y 77 para el número final de la serie.

En Spoiler te contamos todo lo que tienes que saber antes de ver el final de BoJack Horseman.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de BoJack Horseman?

La segunda parte de la sexta temporada, que será la última de la serie, estará disponible desde el viernes 31 de enero en todo el mundo.

¿A que hora se estrena la sexta temporada de BoJack Horseman?

El horario varía dependendiendo el país de donde sea el usuario de Netflix. La cuenta oficial de Twitter compartió esta imagen.

¿Quién es el creador de BoJack Horseman?

Raphael Bob-Waksberg es el showrunner y escritor de los guiones de BoJack Horseman. Raphael es conocido además, por escribir los guiones de otra serie animada de Netflix, "Tuca & Bertie".

¿Cuántas temporadas y episodios tiene BoJack Horseman?

La serie animada tiene un total de 6 temporadas. Las primeras 5 tienen 12 episodios cada una, mientras que la sexta esta dividida en dos partes de 8 episodios. En total suman 77.

¿Quién hace la voz de los personajes de BoJack Horseman?

El reparto principal está conformado por Will Arnett como BoJack, Aaron Paul como Todd, Alison Brie como Diane, Amy Sedaris como Princess Carolyn y Paul F. Tompkins como Mr Peanutbutter.

Tráiler oficial de la sexta temporada de BoJack Horseman