¡Cada vez falta menos! Se acerca el esperado estreno de The Suicide Squad y este viernes James Gun presentó su tráiler oficial. La película de DC Comics pondrá fin a un proyecto que comenzó en 2016 y que ya tiene impresionantes primeras imágenes. El video ya se hizo viral y las reacciones destacaron especialmente al personaje de Harley Quinn. ¡Mira las escenas y repasa los comentarios de los fans!

El espectacular primer adelanto constó de tres minutos llenos de acción y generó aún más expectativa para el estreno del 6 de agosto de 2021. "De la horriblemente hermosa mente de James Gun", fue el particular mensaje que también agregó: "Este verano ellos morirán para salvar el mundo". 

"Nuestro primer tráiler. Advertencia: sangre, lenguaje adulto, supervillanos, aventura y corazón. No puedo esperar a verlo en un cine con todos ustedes el 6 de agosto", escribió el dicrector en sus redes sociales para dar a conocer el avance con increíbles efectos especiales. El showrunner de 54 años había adelantado en la DC Fandom de agosto que la cinta tendrá más efectos especiales que todas sus anteriores juntas

VIDEO: tráiler oficial de The Suicide Squad

"El tráiler de #SuicideSquad me ha encantado. Se ve graciosa, mucha acción, personajes muy interesantes. Me ha dejado con ganas de verla", fue el tono de los comentarios en las redes sociales tras el estreno. Entre los personajes más destacados estuvo el interpretado por Margot Robbie. "¡Esta mujer nació para interpretarla!", opinaron. La parte donde el Rey Tiburón se come a un humano también emocionó al público. 

La película está programa para tener un estreno similar a los últimos de Warner Bros: será lanzado en simultáneo tanto en cines como en HBO Max. Formará parte de las 17 cintas que la productora planea dar a luz bajo la modalidad híbrida. Para verla habrá que estar suscripto a la nueva plataforma que llega en junio a Latinoamérica