Stranger Things sorprendió a todos con la incoporación de una gran estrella para su cuarta temporada: Amybeth Mcnulty. La protagonista de Anne With an E se unirá a la serie de Netflix y cumplirá el sueño de muchos porque compartirá elenco con otro ícono como Millie Bobby Brown. Si bien ambas actrices coincidieron públicamente, están lejos de ser amigas. Conoce su verdadera relación. 

La irlandesa de 17 años se unió a los rodajes para el papel de Vickie: una nerd genial, que habla rápido y que llama la atención de uno de los héroes del programa. Si bien todavía no hay mayores precisiones sobre su actuación, las expectativas están puestas en que comparte escenas con Eleven. ¿Dónde surgió esa conexión entre ellas?

Desde el estreno de Enola Holmes, las artistas fueron comparadas por tratarse de dos jóvenes estrellas con personajes que inspiraron empoderamiento femenino. Además, el lanzamiento de la película sobre detectives fue apenas unos meses después de la cancelación de Anne With an E y sus fans sintieron que se llenó un poco su vacío. El fanatismo incluso llevo a promover teorías que Amybeth había hecho un cameo en la cinta

La oportunidad donde Millie Bobby Brown y Amybeth McNulty compartieron cámara

Las actrices tuvieron un breve encuentro el 6 de septiembre de 2017, justo en el momento de la explosión de sus carreras. En marzo de ese año se estrenó Anne With an E y en julio de 2016 vio la luz Stranger Things. Se se llevan exactamente 2 años, 3 meses y 12 días de edad, siendo la irlandesa más grande. Fue mediante un live de Instagram donde se conocieron y felicitaron mutuamente. 

La reunión virtual hizo pensar que tenían una amistad. Sin embargo, McNulty reveló la semana pasada que no se habían conocido en persona sino hasta los rodajes de Stranger Things. “Millie me pellizcó en el brazo y dijo: hola. Yo estaba como: esto ha tardado tanto en llegar", contó sobre la reacción de Millie cuando se vieron por primera vez en los sets de Atlanta.