La cancelación de Anne With An E tras su tercera temporada fue un golpe duro para el público de la serie. Ese vacío fue llenado en parte por otra producción de Netflix como Enola Holmes, de características similares. Sin embargo, esas semejanzas también abrieron un fuerte debate en las redes sociales sobre qué historia es mejor. ¡Mira las opiniones y deja la tuya!

 

Según una encuesta de Spoiler que tiene casi nueve mil votos, el 59% de los fans coincide en que ambas producciones son parecidas. El resto no estuvo de acuerdo y eligió con contundencia a su favorita: el 32% dijo que Anne es mejor, mientras que el 9% se quedó con Enola. La encuesta está abierta y aún puedes votar. 

Entre las dos posiciones, el personaje protagonizado por Amybeth McNulty tiene la preferencia de muchos aficionados porque lo consideran más complejo y desarrollado. "Perdón, pero me da cosa que comparen tanto a Enola Holmes con Anne. En un capítulo de Anne with an E, desarrollaron más a su protagonista de lo que lo hicieron con Enola. Y no tiene nada malo en que les gusten ambos pero no me parece muy correcto compararlas al menos a un nivel de construcción de personajes", fue uno de los mensajes. 

 

Por el otro lado, los fanáticos de Enola destacaron la actuación de Millie Bobby Brown y la pusieron por encima de McNulty. La joven de 16 años también cuenta con un fuerte grupo de seguidores producto de su trabajo como Eleven en Stranger Things. 

 

 

De todas formas, las dos producciones mostraron un enfoque feminista que encantó al público y lo hizo añorar un encuentro entre los dos personajes. Ambas dejaron enseñanzas que fueron destacadas en las redes sociales con importantes frases. "Queremos una película de época de Millie Bobby Brown y Amybeth McNulty", se pudo leer en Internet.