Las 10 curiosidades más increíbles de Millie Bobby Brown
Cine Netflix

Las 10 curiosidades más increíbles de Millie Bobby Brown

La estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, atraviesa un gran momento en su corta carrera tras el estreno de su primer protagónico en cine Enola Holmes. Spoiler te trae las 10 curiosidades más increíbles de la joven actriz. 

Bolavip

Las 10 curiosidades más increíbles de Millie Bobby Brown

Las 10 curiosidades más increíbles de Millie Bobby Brown

Los números que alcanzó Millie Bobby Brown con sólo 16 años impresionan: con 36,6 millones de seguidores en Instagram se convirtió en una de las actrices más famosas del mundo en muy pocos años. Desde su papel de Eleven en Stranger Things, su carrera actoral no paró de crecer y además ya se desempeñó como empresaria, modelo, filántropa y productora

Con su debut en un protagónico de cine en Enola Holmes, volvió a estar en las primeras planas y a ser elogiada por su talento artístico. A su corta edad tiene un futuro prometedor y un presente lleno de curiosidades increíbles que Spoiler te muesta a continuación. 

1

Su fortuna asciende a 10 millones de dólares

Según el sitio Celebrity Net Worth, la joven llegó a esa cifra después de firmar un contrato por más de 6,4 millones de dólares con Netflix por Enola Holmes. 

2

Sus padres vendieron todo por su sueño

Kelly y Robert Brown apoyaron el deseo de Millie de ser actriz, pero para eso casi se van a la quiebra. Vendieron todo para pagar los viajes de la niña a Estados Unidos y a los siete años la familia estaba en Los Ángeles. Sin embargo, el camino no fue fácil y cuando salió el casting para Stranger Things los Brown ya no tenían dinero. 



3

Visitó Latinoamérica

Como invitada de la Comic-Con viajó a Buenos Aires, Santiago de Chile y Medellín en 2017. 

4

Es la Embajadora más joven de UNICEF

En 2018 fue elegida Embajadora de la buena voluntad de Unicef, siendo la más joven en conseguirlo. Su trabajo benéfico incluyó discursos en Naciones Unidas. "Los jóvenes no quieren que hoy hablen de ellos. Quieren ser ellos los que tomen la palabra", fue una de sus frases más contundentes.  

5

Trabaja con su hermana

Page Brown, de 25 años, se unió al proyecto de A Time Lost, una película en Netflix donde trabajan juntas las dos hermanas. El guion lo escribieron entre las dos. 

6

Tiene su propia línea de belleza

La actriz emprendió en el mundo de la belleza y sacó su propia línea: Florence by Mills. Ofrece desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel. 



7

Pasó por varias operaciones

Millie fue intervenida para mejorar su problema auditivo. Nació con pérdida parcial del oído y acabó de perderlo de uno de sus oídos completamente tras varios años de tratamiento con tubos. 

8

Le teme a los Bungalós

En 2019 reconoció que uno de sus miedos son ese estilo de casa, generalmente de un solo piso y con galería o porche en la parte frontal. "No me gustan las antigüedades o los asilos. No es que la gente ansiana me de miedo. La mayoría vive en bungalós y llevan sus antigüedades consigo y con eso no puedo", reveló. 

9

Practica boxeo

Bobby Brown practica boxeo muay thai, donde lo combina con otras artes marciales y a su vez trabaja con un personal trainer que mezcla intervalos de cardio en bicicletas con ejercicios de fuerza.

10

Hizo que su madre se corte el pelo

La actriz reveló que "el momento más empoderado" de su vida fue cuando le cortaron el pelo con 12 años para interpretar a Eleven. Si bien su mamá pudo convencerla porque fue una decisión dificil, Millie se vengó y pidió que ella también se lo corte.   

Temas


Comentarios

contenido

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones