Han pasado tan solo algunos días desde el estreno de Enola Holmes en Netflix. La nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown ya está dando que hablar y miles de fans en todo el mundo están encantados con esta producción.

Una de las cosas que más llamó la atención del público, además de la gran actuación de la estrella de Stranger Things, es el increíble parecido de la serie con Anne with an E. Muchos fanáticos de la serie canadiense comenzaron a comparar ambas cintas y encontraron varias similitudes entre ambos personajes e incluso algunos paralelismos en la historia.

Más allá de todos los paralelismos que se pueden encontrar en la serie, como por ejemplo que transcurren en la misma época, a fines del Siglo XIX, hay una escena en particular que llamó mucha la atención de algunos fanáticos y que casi nadie había notado. Anne with an E aparece en la película de Enola Holmes.

Esto ocurre en el minuto 42:15 cuando Enola visita un café en búsqueda de su madre perdida. En una de las mesas se puede ver a dos jóvenes, una de pelo rojo y otra de pelo negro. Inmediatamente los seguidores de Anne with an E las identificaron como Anne y Diana, y aunque claramente no son las actrices Amybeth McNulty y Dalila Bela, se puede llegar a creer que son los mismos personajes. Pero, ¿cómo puede ser esto posible?

Recordemos que Anne with an E transcurre en Canadá, mientras que Enola Holmes sucede en Londres. Entonces, ¿cómo pueden Anne y Diana estar en otro continente? Los verdaderos fanáticos de la serie de la CBS recordarán que Mrs. Barry, la madre de Diana, vive en Londres y uno de sus mayores deseos era que su hija vaya a visitarla. Claro, si la joven viaja al otro lado del mundo para encontrarse con su madre, su mejor amiga la acompañará sin dudarlo, sobre todo tratándose de Anne.

 

 

Los productores de la película no han hecho ninguna declaración al respecto, pero parece más que obvio que es una clara referencia a la exitosa serie de Netflix. Con la secuela de Enola Holmes confirmada, nos permitimos soñar con ver a Amybeth McNulty y Dalila Bela junto a Millie Bobby Brown en los próximos años.