El servicio de streaming Star+ llegó a América Latina este martes con un amplio catálogo de contenidos que estamos seguros que te dará horas de entretenimiento. Como cualquier otra plataforma tiene su costo, el cual puedes combinar con Disney+, pero existe una opción otorgada por Mercado Libre en México y Argentina para acceder completamente gratis. ¡Así es cómo debes hacer!

 

Este nuevo producto de la compañía se presenta como una extensión de la biblioteca de Disney+, donde ahora mismo puedes encontrar todo de Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Tras la adquisición de Fox, desde hoy podrás ver todo de las marcas ABC, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures.

La novedad más importante e interesante es que los usuarios tendrán la posibilidad de ver todos los eventos deportivos en vivo gracias a la llegada de ESPN. En cuanto al fútbol, disfrutaremos de la Ligue 1 de Francia, donde veremos al PSG de Lionel Messi, así como también la UEFA Champions League, CONMEBOL Libertadores, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania y Eredivisie de Países Bajos. El resto de la oferta deportiva trae NBA, torneos ATP/WTA, Fórmula 1, MotoGP, NFL, MLB, competencias de rugby y mucho más.

+Cómo activar el Combo+ gratis en México y Argentina

A través del sitio web de Mercado Libre encontrarás el nuevo vínculo de la empresa con The Walt Disney Company para acceder al streaming Star+. En este caso, podrás obtener completamente gratis el Combo Plus, que también contiene Disney+, siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones, principalmente deberás ser nivel 6 en el sistema de Mercado Puntos. La manera de alcanzarlo es acumulando puntos o comprando la suscripción, la cual será un precio menor a los $249 en México y los $995 en Argentina, que son los valores especificados sin ningún tipo de promoción.

De esta manera, siendo nivel 6 en Mercado Libre tendrás acceso gratuito al Combo Plus con Star+ y Disney+. En el caso de que te encuentres en los niveles del 1 al 5, tendrás beneficios, los cuales serán mayores dependiendo de la cantidad de puntos que tengas actualmente. A continuación te mostraremos cuál sería el costo en México y Argentina para obtener ambas plataformas con ML:

México
Nivel 1: $225/mes
Nivel 2: $199
Nivel 3: $175
Nivel 4: $125
Nivel 5: $125
Nivel 6: suscripción gratuita

Argentina
Nivel 1: $898,50/mes
Nivel 2: $802,55
Nivel 3: $754,74
Nivel 4: $658,90
Nivel 5: $599
Nivel 6: suscripción gratuita