Selena Gómez hoy celebra sus 29 años. La cantante y actriz estadounidense se encuentra un momento de su carrera extremadamente bueno. En marzo lanzó su álbum en español llamado  Revelación gracias al cual ya lanzó sencillos como De una vez o Baila Conmigo. Lo cierto es que hoy fue noticia también porque, al parecer, podría haberle dedicado una indirecta a su expareja Justin Bieber. En concreto, se trató de un breve clip que la artista subió a su cuenta de TikTok y que rápidamente sus seguidores comentaron. Mira. 

La indirecta de Selena Gómez a Justin Bieber en TikTok

Así como fue una de las más queridas y buscadas, la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber también fue compleja. Los jóvenes se conocieron en 2010 y se convirtieron rápidamente en el match teen perfecto no solo para las revistas también para los fanáticos. No obstante, estas estrellas en ascenso también tuvieron que surfear un vínculo difícil como cualquier otro adolescente, solo que aquí casi delante de una cámara todo el tiempo. 

Su relación tuvo varias idas y venidas entre el 2010 y el 2018, hasta que ese año finalmente decidieron cortar para siempre. Luego, él se casó con la modelo Hayley Baldwin y ella continuó creciendo profesionalmente. Tanto así que su disco en español ha sido un verdadero éxito. A sus 29 años, es una de las artistas más populares de la música y de Instagram, por supuesto. Pero Selena no solo se dedica al arte, también es una gran activista en cuestiones de salud mental y se ha involucrado más de una vez en campañas sociales. 

Además, de su cumpleaños este jueves, la cantante fue noticia porque publicó un video en su cuenta de Instagram, que muchos creen está dirigido a su expareja. En el clip, se la puede ver tomando una lata de Coca y haciendo la mímica de un audio que dice: "Así que me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes entender sus banderas rojas. Oh, hermana".

En los comentarios, muchos de los seguidores insistieron con que claramente se refería a Justin Bieber, una relación que estuvo colmada de dificultades y por la que Selena sufrió mucho tiempo. De hecho, la canción Lose you to Love Me (Perderte para amarte) habla de su noviazgo y cómo ella debió enfrentar esta ruptura para encontrarse a ella misma y ser feliz.