¿Quién mató a Sara?: Netflix confirmó si superó a La Casa de Papel
Extra Netflix

¿Quién mató a Sara?: Netflix confirmó si superó en audiencia a La Casa de Papel

¿Quién mató a Sara? se perfilaba para desbancar a La Casa de Papel entre las series no habla inglesas más vistas de la historia de Netflix. ¿Lo logró?

Bolavip

¿Quién mató a Sara?: Netflix confirmó si superó a La Casa de Papel

¿Quién mató a Sara?: Netflix confirmó si superó a La Casa de Papel (Foto: @quienmatoasara)

¿Quién mató a Sara? se ubicó entre las grandes revelaciones de Netflix en el primer semestre del año. La serie mexicana llegó al catálogo en marzo y de a poco enamoró a aficionados de todas partes del mundo. Tanto fue así que su primera temporada fue un éxito de audiencia y la segunda comenzó tan bien que se perfilaba para superar a sucesos como La Casa de Papel o Lupin como los programas en no habla inglesa más vistos. Este miércoles, la plataforma finalmente compartió sus números oficiales. ¿Cómo quedaron?

Los episodios iniciales del drama creado por José Ignacio Valenzuela cosechó 55 millones de visualizaciones en los primeros 28 días de su lanzamiento y quedó muy cerca del récord que ostenta LCDP. El fenónemo español obtuvo 65 millones de espectadores gracias al lanzamiento de su cuarta temporada. Por eso, ante un gran arranque que tuvo la segunda parte de ¿Quién mató a Sara? todo estaba dado para que supere esas cifras

Sin embargo, en una carta de los accionistas a la que accedió Deadline, Netflix confirmó los números finales de todas sus producciones del segundo trimestre de 2021 e incluyó al éxito mexicano. Para decepción de los fans, la audiencia de los últimos capítulos estuvieron lejos de romper si quiera su propia marca: recaudó 34 millones en las primeras cuatro semanas

De esta manera, la producción mexicana tuvo un gran rendimiento, pero no le alcanzó para convertirse en la serie no habla inglesa más vista de la historia. Ese lugar de privilegio tampoco lo ocupa La Casa de Papel porque Lupin superó las 76 millones de reproducciones con su primera temporada en enero. 

Las particularidad de estos datos es que Netflix sólo publica las mediciones en sus primeros 28 días de lanzamiento y cuenta el contenido como visualizado completo a partir de los dos minutos. Tampoco es muy habitual que otorgue las cifras e incluso comenzó a compartir algunas de ellas en los últimos años. 

Las series en no habla ingesa más vistas de la historia de Netflix?

3-¿Quién mató a Sara?

2-La Casa de Papel

1-Lupin

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones