Phoebe Dynevor.
Extra Netflix

Phoebe Dynevor toma medidas para que su relación funcione

Hace semanas que la actriz, que da vida a Daphne en la exitosa serie Bridgerton, es relacionada con el cómico Pete Davidson. Pero, su vínculo tiene un contratiempo: la distancia.

Bolavip

Phoebe Dynevor.

Phoebe Dynevor. (Foto: Getty)

Desde el estreno de Bridgerton en Netflix, tanto Regé – Jean Page y Phoebe Dynevor se convirtieron en los actores más conocidos de estos tiempos. Sus papeles como Simon y Daphne y la historia de amor que protagonizaron no solo los hicieron los favoritos de la serie, sino que también cosecharon un gran éxito y fama internacional.

Phoebe Dynevor y Regé - Jean Page cosecharon un gran éxito. Foto: (IMDB)
Phoebe Dynevor y Regé - Jean Page cosecharon un gran éxito. Foto: (IMDB)

Es más, tal fue el nivel actoral que Dynevor y Page mostraron que su química traspasó la pantalla al punto de que los fanáticos se preguntaron si entre ellos habría algo más que amistad. Pero, los protagonistas de Bridgerton se encargaron de desmentir estos rumores y, de hecho, se confirmó que él está en una relación con la actriz Emily Brown.

En cuanto a Phoebe, desde hace algún tiempo se la relaciona con el actor y cómico Pete Davidson, oriundo de Estados Unidos y ex novio de Ariana Grande. Pero, a pesar de que medios como Daily Mail se pusieron en contacto con los representantes de la intérprete, nadie ha querido confirmar este presunto noviazgo.

Sin embargo, la estrella de Bridgerton y su aparente novio fueron vistos más de una vez juntos. Primero, un testigo que los vio en Reino Unidos aseguró que parecían pareja y estaban felices juntos, mientras que otros motivos que hicieron crecer más estas especulaciones fueron que Dynevor fue vista en Brooklyn, donde vive Davidson, mientras que él fue visto en Manchester, donde reside ella.

No obstante, los tórtolos estarían atravesando uno de los peores contratiempos: la distancia. Por su parte, Phoebe está alojada en Reino Unido, donde además graba la segunda temporada de Bridgerton, mientras Pete, quien se acaba de independizar, tiene su residencia en Estados Unidos, donde es miembro del elenco de Saturday Night Live.

Pete Davidson sería el dueño del corazón de Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)
Pete Davidson sería el dueño del corazón de Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)

Aunque, en la actualidad, una fuente cercana a los actores acaba de desvelar cuál es la medida que tomaron para que su relación funcione. Pete y Phoebe todavía están fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente, comentó a Us Weekly y, luego añadió: “Están en contacto mediante mensajes de texto y FaceTime. En este momento solo están enfocados en el trabajo, no buscan apresurar las cosas”.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones