Phoebe Dynevor.
Extra Netflix

El nuevo amor de Phoebe Dynevor que la aleja de Regé – Jean Page

La actriz que le da vida a Daphne Bridgerton en Bridgerton parece haber encontrado el amor por fuera del set de grabación.

Bolavip

Phoebe Dynevor.

Phoebe Dynevor. (Foto: Getty)

El año pasado, a pesar de sus altibajos a causa de la pandemia, Netflix logró hacer furor con el estreno de Bridgerton. La serie, que llegó el 25 de diciembre a la plataforma cosechó más de 82 millones de visionados en apenas 28 días, siendo una de las más exitosas en la historia del gigante de streaming.

Tal es así que los actores de Bridgerton, como Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) y Regé – Jean Page (Simon Basset) cobraron gran relevancia entre los fanáticos de la serie. La historia, que está ambientada en la sociedad londinense del siglo XIX cuando las jóvenes eran presentadas a la corte y definían su situación matrimonial, tiene como protagonistas a Jean Page y a Dynevor, quienes personifican a los dueños de una fascinante historia de amor.

Phoebe Dynevor y Regé - Jean Page son grandes amigos fuera del set. Foto: (IMDB)
Phoebe Dynevor y Regé - Jean Page son grandes amigos fuera del set. Foto: (IMDB)

Sin embargo, a pesar de que en Bridgerton los dos actores tienen una gran relación, detrás de las cámaras son solo amigos. Es que, recientemente se ha conocido que ella podría haber encontrado el amor en brazos de alguien que nada tiene que ver con sus compañeros de set.

Al parecer, Phoebe Dynevor estaría saliendo con Pete Davidson, un actor, escritor y productor estadounidense miembro del elenco de Saturday Night Live. A pesar de que medios como Daily Mail se han puesto en contacto con los representantes de la intérprete, nadie ha querido confirmar este presunto noviazgo.

Pete Davidson podría ser el nuevo novio de Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)
Pete Davidson podría ser el nuevo novio de Phoebe Dynevor. Foto: (Getty)

Es por eso que, de momento, todo lo que se dice sobre la protagonista de Bridgerton y Davidson son solo especulaciones en base a unas fotos que los ubicarían en el mismo lugar. El cómico, por su parte, ha sido visto en Altrincham, en Great Manchester donde nació la actriz y ella viajó hace unos meses a Nueva York, lugar donde reside él. “Agradecida de estar aquí por un segundo maravillo”, escribió Dynevor junto a unas postales.

¿Quién es Pete Davidson?

Pete Davidson es un comediante, actor, escritor y productor nacido el 16 de noviembre de 1993 en Nueva York. Llegó a la fama internacional tras relacionarse con Ariana Grande entre 2016 y 2018, tres años en los que fueron el centro de atención completo de los medios de comunicación.

Sin embargo, su romance habría terminado ya que ella decidió romper con él tras el fallecimiento del rapero Mac Miller, lo que la sumió en una tristeza absoluta. Tal es así que, en la actualidad, él habría rehecho su vida con la actriz de Bridgerton.  

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones