Con tan solo 30 años, Diego Boneta se convirtió en uno de los actores del momento gracias a su protagónico en Luis Miguel, la serie. A pesar de que su carrera es extensa, su papel como El Sol de México fue lo que lo llevó a incrementar seguidores, fama y popularidad.

Tal es así que, en la actualidad, cada cosa que Diego Boneta hace es sinónimo de enloquecer a sus fanáticos, quienes están pendientes de su vida. Es por eso que, así como le sucedió a Henry Cavill, cuando el actor confirmó su relación con Renata Notni, sus fieles quedaron “destrozados” al punto de que llegaron a preguntarle a ella “¿qué se siente salir con el galán de México?”.

Sin embargo, la protagonista de El Dragón no es la primera mujer que le robó el corazón a Boneta. Es que, siguiendo los pasos de Luis Miguel, el actor también estuvo rodeado de grandes amores, algunas del espectáculo, que hasta le llegaron a romper el corazón. Si bien no fue una relación como la de Luismi con Mariah Carey o Araceli Arámbula, desde Spoiler las recordamos.

Las mujeres que le robaron el corazón a Diego Boneta: 

Allisson Lozz:

Fue el primer amor público que se le conoció a Diego Boneta. Los actores se conocieron durante el rodaje de la telenovela infantil Misión S.O.S, aunque su relación terminó cuando la ficción llegó a su fin. Un noviazgo de juventud.

Angelique Boyer:

Fue durante la telenovela Rebelde que tanto Boneta como Boyer encontraron el amor. Pero, tantas horas trabajando juntos en el set desgastó su vínculo, el cual se llenó de discusiones y problemas. Aun así, en la actualidad, ambos mantienen una estrecha amistad.

Ana de la Reguera:

Su relación fue muy comentada dado que ella era 14 años más grande que Diego. Los actores empezaron a salir después de conocerse en una cena celebrada en Beverly Hills, aunque fue un amor fugaz ya que duraron pocos meses.

Camila Sodi:

En la actualidad ella y Diego Boneta son compañeros en Luis Miguel, la serie. Su vínculo habría durado poco tiempo ya que él fue acusado de infiel cuando fue capturado con otra joven. Aun así, el noviazgo entre Boneta y Sodi no fue confirmado hasta el año pasado, cuando ella lo admitió en una postal de Instagram, donde escribió: "un ex que quiero mucho", etiquetando a Boneta.