Las redes sociales e Internet están llenos de videntes o psíquicos que dicen predecir eventos, aunque pocos tienen el prestigio de Mhoni Vidente. La astróloga advirtió de sucesos como la muerte de Jenni Rivera o el reciente sismo de la Ciudad de México en abril. Por eso es invitada al programa Aqui Contigo, donde da sus presagios. En este caso, reveló que el actor de la serie Luis Miguel, Juanpa Zurita, dará una importante noticia. 

El intérprete de Alex en la famosa serie de Netfilx estuvo envuelto en polémica en las últimas horas porque lo acusaron de contagiar de coronavirus a Omar Chaparro y Consuelo Duval, del programa Quién es la Máscara. Sin embargo, el joven de 24 años desmintió la versión y aclaró que sólo tuvo influenza. 

Mhoni fue consultada si Zurita decía la verdad, pero las cartas que salieron desviaron el tema sorprendentemente. "Juanpa me cae súper bien. Le sale la carta del gay: esta carta te da a entender que Juanpa, que no lo quiso hacer intencional, me indica que próximamente se va a hacer una declaración muy importante que va a estar saliendo con un hombre mayor que él, unos 15 o 20 años que también es artista o cantante", afirmó la cubana. 

Aunque el actor tuvo una relación pública con la modelo Carmella Rose, para la vidente en los próximos días va a declarar su preferencia. "Se va a declarar completamente gay porque antes era bisexual. Estamos en el año de la decisión. 2020 es el año de géminis. Es el año de las decisiones sobre todo en cuestiones de futbolistas, artistas, que salgan del clóset y que digan realmente lo que quieren ser o con quién quieren estar y Juanpa Zurita próximamente nos va a estar diciendo que está muy enamorado de su pareja", agregó. 

Zurita, uno de los influencers mexicanos más importantes con más de 24 millones de seguidores en Instagram, se prepara para el regreso del rodaje de Luis Miguel. La segunda temporada volverá al trabajo y el intérprete volverá con el papel del hermano del Sol de México.