El mundo entero está afrontando una verdadera locura debido al coronavirus. El punto de partida de la enfermedad fue en Wuhan (China) y en diciembre de 2019 comenzó a propagarse a pasos agigantados. Y rápidamente, el virus llegó a distintos países de todo el mundo, al punto de que se convirtió en una pandemia. 

 

Pero, ¿cómo está afrontando cada persona del mundo el confinamiento por el Covid-19? ¿Qué medidas se han tomado? Los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita han intentado plasmarlo a través de un documental que lanzaron.

A través de sus cuentas de YouTube, los influencers publicaron un total de cuatro capítulos con imágenes de algunas ciudades que se vieron afectadas por el coronavirus. También hay fuertes testimonios de personas que quedaron atrapadas y no pueden regresar a sus hogares.

Con el título "No podemos salir", Luis Villar y Juan Pablo Zurita hicieron vibrar a las redes sociales con un documental verdaderamente crudo y nada lejano a la realidad que se está viviendo debido al Covid-19.

+ El documental de Luisito Comunica y Juanpa Zurita: