Lamentablemente, la pandemia por Covid-19 no es el único problema que tiene hoy el planeta. Los países, incluso las grandes potencias, están teniendo serios problemas económicos y también sociales. Como si fuera poco, el medioambiente está presentando cada vez más complicaciones y mucho tiene que ver con la contaminación que el ser humano viene provocando hace varios años.

 

Y en México sin dudas se ha sentido mucho el impacto de la naturaleza. Hace poco más de un mes hubo un sismo que dejó diez muertos y varios heridos. Semanas después, cerca de dicho territorio y más precisamente en Alaska (Estados Unidos), hubo temblores que como consecuencia ocasionaron daños.

Este jueves 13 de agosto, un sismo se sintió en distintos puntos de México, como en Zihuatanejo (fue de 4.6) y también en Ciudad de México. Pese a que el mismo no llegó a ser de grado 5.0, sí provocó la reacción de millones de personas. De hecho, varios usuarios de Twitter realizaron diferentes menciones con memes al respecto.

 

 

Justamente ayer, durante el programa 'Aquí Contigo', transmitido por El Heraldo, la famosa astróloga Mhoni Vidente comentó que algo ocurriría el 13 de agosto: "Mañana es día 13 de agosto. La vírgen de Fátima apareció del día 13 de mayo hasta el 13 de octubre. El día que no apareció fue el 13 de agosto. Hay catástrofes. Veo la muerte de un presidente o de un expresidente. Eso va a detonar las energías negativas en todo el mundo".

 

 

"Viene un sismo en California, de 6.1 o 6.6. Viene otro sismo en México, de 6.0. Acuérdense que si hay volcanes en erupción o un sismo, es porque la Tierra está colmada de energías negativas y por eso las tiene que liberar", agregó la vidente.

 

 

+ Las reacciones de las redes sociales tras el sismo: