Mhoni Vidente lo volvió a hacer: la pitonisa cubana se ganó un lugar en los medios por hacer increíbles predicciones y este viernes demostró otra vez sus capacidades con la muerte de Felipe de Edimburgo. La astróloga había advertido a la familia real de una posible tragedia con sus integrantes. ¡Mira el video!

 

La vidente tiene un largo historial de predicciones, entre las que se encuentra el fallecimiento de Diego Maradona por un infarto. Recientemente predijo la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos. Además, previno la caída de un Presidente en Latinoamérica y en febrero murió en Argentina el ex mandatario Carlos Menem a los 90 años.

Los aciertos de Mhoni siguieron este viernes y así lo publicó en su canal de Youtube. Subió un video donde advirtió que grandes cambios llegarían en la realeza británica. "El príncipe William, 38 años de edad, que ya quiere ser rey, pero la reina no lo quiere dejar. Pero se avecina una tragedia en el ámbito de la realeza de Inglaterra", dijo. 

"Empezarán los grandes iluminados a quitar completamente reyes grandes. La reina Isabel, el rey Felipe, su hijo Carlos, se avecinan tragedias en la monarquía inglesa para que el príncipe William suba al poder en los próximos meses", afirmó y además aseguró que William será el rey en el corto plazo. 

 

 

Las palabras de la pitonisa coinciden con lo sucedido este viernes con la muerte de Felipe a los 99 años de edad, luego de haber sido operado del corazón y mientras se encontraba descansando en el Castillo de Windsor. Isabel II (el 21 de abril cumplirá 95 años) y su hijo Carlos (72 años) quedaron en la cúpula máxima del trono.