El 2021 llegará con la esperanza puesta en la vacuna que acabará con la pandemia del coronavirus. Aunque la solución parece estar en camino gracias al enorme esfuerzo de los científicos, las dudas y el miedo por lo que suceda el año que viene aún persisten. Mhoni Vidente quiso llevar tranquilidad, dio sus predicciones para 2021 y vaticinó lo que pasará con el brote de Covid-19 en el mundo. 

La astróloga acudió al programa Aqui Contigo para explicar lo que visualiza para los próximos 12 meses. Sus antecedentes la avalan: predijo las muertes de Jenny Rivera y Diego Maradona, el sismo en México del 23 de junio, las revueltas raciales en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd y el lanzamiento de la primera vacuna contra el coronavirus en Rusia, entre otros hechos. 

 

 

¿Cuándo se acaba la pandemia del coronavirus según Mhoni Vidente?

 

"Ya para marzo o abril la vacuna ya la va a tener todo el mundo. Para mayo definitivamente vamos a pasar atrás esta pandemia. Vamos a tener un año con más abundancia económica", fueron las palabras de la cubana respecto a la pandemia. Sin embargo, también se contradijo y afirmó que 2021 va a ser un año "apocalíptico". 

Mhoni también indicó que ve un sismo para Ecuador o Chile durante el año y que el calentamiento global va a llevar al planeta a temperaturas muy altas. Las sequías y los volcanes haciendo erupción serán comunes en los próximos meses. 

Además, afirmó que habrá "un atentado muy fuerte" contra el Presidente de Estados Unidos o contra la realeza de España. Vaticinó la muerte de Joe Biden y sostuvo que los primeros mandatarios de Brasil, Rusia o Venezuela también pueden correr la misma suerte. 

Por último, expresó que las personas nacidas los días 11, 13 y 21 tendrán buena energía durante el año. Así también como los signos Acuario, Virgo, Escorpión y Aries.