La vida de Pablo Lyle cambió radicalmente desde el 31 de marzo de 2019. Ese día tuvo una discusión de tránsito con Juan Ricardo Hernández en Miami y un golpe suyo le propinó la muerte a los 63 años. El proceso judicial avanza y complica cada vez más al actor mexicano. Mhoni Vidente se expresó sobre el tema y predijo cómo será la sentencia del litigio. 

La astróloga es famosa por predecir diversos eventos del espectáculo, la política o el deporte. Reciemente vaticinó la muerte de Diego Maradona, la vacuna del Covid-19 y el sismo en México de abril de 2020. En conversaciones En el Radar, dio sus predicciones de la semana e hizo un apartado sobre el caso de Lyle. 

 

Mhoni Vidente predice que Pablo Lyle irá a la cárcel

 

"Veo que lo sentencian culpable del homicidio culposo contra el cubano ahí en Miami y que le dan de tres a cinco años de cárcel y la va a estar pasando mal", aseguró la vidente sobre el oscuro futuro del intérprete. EL artista es famoso desde 2014 cuando protagonizó La sombra del pasado junto a Michelle Renaud.

Lo cierto es que la investigación tiene contra las cuerdas a Lyle. Si bien su defensa alega que "nunca tuvo intención de matar a nadie", el juez Alan Fine ordenó arresto domiciliario, una fianza de 50 mil dólares y le prohibió su salida de Miami. El actor colaboró con la causa y se mostró a disposición de la Justicia desde el primer momento. 

En ese sentido, su abogado Bruce Lehr afirmó que el estado de ánimo de su cliente es muy malo porque está lejos de su casa y aislado hasta la fecha del juicio. El veredicto final se conocerá del 4 al 15 de marzo del 2021.