La muerte de Diego Armando Maradona fue la última gran predicción de la psíquica Mhoni Vidente. La cubana había advertido al ex futbolista sobre el riesgo de un infarto y así fue como perdió la vida esta semana. En un nuevo video, la adivina dijo lo que pasará en diciembre de 2020, vaticinó la fecha en que llegará la vacuna contra el Covid-19 y advirtió sobre la aparición de un nuevo virus. 

"Ya casi está llegando a su fin, la vacuna se visualiza después del 13 de diciembre en Estados Unidos, en México, en España, en parte de Europa, Rusia, China y parte de Asia. Más de un año vivió el ser humano en cuestiones de temor, pero todo tiene un principio y un final", explicó Mhoni en su canal oficial para dar esperanza ante la pandemia del coronavirus. 

En la parte más optimista de su mensaje también sostuvo que poco a poco se volverá a la normalidad: "La salvación humana volverá al ser humano, esa vacuna se va a empezar a repartir en el mundo entero. Otra vez la fe, la esperanza de vida para el ser humano y el poder respirar tranquilamente, el poder platicar con las personas, el poder abrazarse y saber que vamos a seguir con vida"

 

 

Mhoni Vidente predicción diciembre 2020: fecha de la vacuna contra el Covid-19 y un nuevo virus

 

 

Por otro lado, la psíquica avisó que en el futuro puede acontecer una crisis similar y las personas deben estar preparadas. "Se visualiza otro virus en diez años más, en el 2030. Un virus todavía más malévolo que éste, así que el ser humano tiene que ser más inteligente, estarse previniendo más y sobre todo, mantenerse más sano que nunca por si ese virus vuelve a llegar, que va a ser más poderoso, tengamos la fuerza suficiente para poderlo vencer", indicó. 

Finalmente, advirtió que existe la posibilidas de un entrentemiento armado. "El ser humano se va a estar pelenado con el ser humano, así que se visualizan cosas fuertes en el mes de diciembre", aseveró y agregó que también cree que hayan desastres naturales en diferentes regiones de Latinoamérica.