Mhoni Vidente se hizo famosa por dar increíbles vaticinios de acontecimientos de todo tipo, desde el sismo en México en junio de 2020 hasta la muerte de Diego Maradona. La astróloga continuamente comparte sus visiones y, aunque no siempre da en la tecla, en las últimas horas fue tendencia porque acertó cuatro predicciones en una semana. La pitonisa volvió a tirar las cartas y advirtió que se vienen momentos difíciles para el mundo. ¿Qué dijo?

La cubana estuvo muy acertiva en los últimos días porque predijo la nevada en Monterrey, el sismo inesperado de 7,1 grados en Tokio y la tormenta invernal histórica en Estados Unidos. Además, previno la caída de un Presidente en Latinoamérica y este domingo murió en Argentina el ex mandatario Carlos Menem a los 90 años

 

Mhoni Vidente: cuatro predicciones cumplidas y una inquietante por venir

 

Las predicciones de Mhoni son un espaldarazo para sus apariciones públicas. Por eso sus últimos vaticinios cobraron una importancia aún mayor y no son buenos precisamente. La astróloga volvió a hablar de desastres naturales y afirmó que México vivirá una sequía nunca antes vista en marzo.

Además, predijo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea invadir países de Asia, probablemente Corea del Norte o Birmania. Meses atrás también había advertido sobre un posible atentado contra el Jefe de Estado y una confrontación muy fuerte con Donald Trump que va a llevar a uno de los dos hacia la muerte. 

 

 

Por otro lado, para el espectáculo adelantó una gran noticia: un mexicano ganará un premio Oscar como mejor actor o como mejor director. A su vez, indicó que Paris Hilton se convertirá en madre de gemelos y anunciará que se casará, mientras que Madonna puede sufrir problemas de salud en los próximos meses.