WandaVision causó sensación ni bien se estrenó en Disney+ este año. La plataforma desembarcó hace muy poco en Latinoamérica y ya es uno de los servicios de streamings más populares entre los jóvenes, en parte, gracias al éxitos de esta serie. Si bien está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, por supuesto, Kat Deninngs como Darcy Lewis ocupa un lugar súper importante en esta historia. 

De hecho, es uno de los personajes más queridos de la historia. Tal vez, por eso, generó tanta sensación el anuncio de compromiso que hizo hoy la actriz. Sí, la artista se casa con el músico Andrew W.K. y para dar a conocer la noticia publicó una serie de tres fotografías muy tiernas en su cuenta de Instagram. 

Kat Dennings anunció su compromiso con el músico Andrew W.K.

Kat Dennings mantuvo un noviazgo con el actor Nick Zano y el compositor Josh Groban, aunque con ninguno llegó a comprometerse. A principios de este año conoció al rockero Andrew W.K. y el flechazo fue de inmediato. Tanto así que este jueves anunciaron su innminente compromiso con anillo y todo. En la primera fotografía, se los puede ver a ambos tomados de la mano. 

Luego, en la segunda imagen la pareja posó dándose un beso súper tierno que encantó a los fanáticos. Por último, en la tercera imagen está ella mostrando muy orgullosa su anillo. En el epígrafe, Dennings colocó: "No me importa si lo hago" y la foto ya posee más de medio millón de "Me gusta". 

Dennings comenzó su carrera enSex and the City con un pequeño papel en el año 2000. Luego fue haciendo breves participaciones en diferentes películas, muchas de Disney, hasta que logró el despege que necesitaba con la serie de CBS, 2 Broke Girls. Este programa fue un verdadero éxito que tuvo nada más ni nada menos que 6 temporadas. Recien en 2011 se convierte en Darcy Lewis en la primera película de Thor y así ingresa al MCU como tantos otros actores.