'Sex and the City' es considerada una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión, junto a 'Friends' y 'Seinfeld'. El programa creado por Darren Star, el mismo de 'Emily in Paris', tuvo 6 temporadas, con un total de 94 episodios que se emitieron por la pantalla de HBO desde 1998 hasta 2004. La franquicia tiene, además, dos películas, una de 2008 y otra de 2010, y una precuela de dos temporadas de 2013.

Por si no conoces la historia, el show se ambienta en la ciudad de Nueva York y trata sobre la vida de cuatro amigas: Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall). Vemos sus amoríos y amistades, aunque también tiene momentos dramáticos, ya que a menudo abordaban problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Los rumores de un posible regreso se confirmaron este último fin de semana con el anuncio de que el servicio de streaming HBO Max albergará la serie para nuevas aventuras con el elenco original, pero sin una pieza importante: Kim Cattrall. ¿Por qué la intérprete de Samantha no estará nuevamente en la serie?

La ausencia de Cattrall se debe a un enfrentamiento con Sarah Jessica Parker, y creció mediáticamente cuando falleció el hermano de la actriz que interpreta a Samantha. Kim fue letal: "No sos mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que sos una chica adorable".

 

 

 

Parker publicó el anuncio en su cuenta de Instagram y le llegaron consultas por Samantha, a lo que contestó: "No me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Ella no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o lo que hagamos". Por el momento se desconoce cuándo llegará lo nuevo de 'Sex and the City' en HBO Max, pero sí sabemos que tendremos 10 episodios.