La tristeza invade el mundo del entretenimiento luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Willie Garson. Según informó Variety, el actor estadounidense murió este 21 de septiembre tras luchar contra el cáncer. Aunque a lo largo de su carrera ha tenido decenas de apariciones en cine y televisión, lo cierto es que su papel más recordado fue el de Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) en Sex And The City.

Uno de los familiares del artista confirmó su partida, aunque aún se desconocen los detalles sobre su enfermedad. Minutos más tarde, sus seres queridos comenzaron a despedirlo en las redes sociales. Su hijo Nathen Garson conmovió a los usuarios luego de compartir fotografías y videos íntimos de Willie.

Te amo mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy muy orgulloso de ti”, escribió. Y añadió: “Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre has sido la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que hayas compartido tu amor conmigo. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”.

La carrera de Garson ha tenido momentos icónicos: estudió teatro en la Universidad Wesleyan y luego se graduó en Yale con una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama. En los últimos meses, su nombre se había vuelto a ubicar entre las noticias. Y es que además de su participación en la icónica serie estadounidense Sex and The City y sus películas, ahora estaba por regresar con su personaje al reboot de HBO Max.

Willie Garson se puso en la piel de Stanny (Blatch Stanford) nuevamente, aquel agente de ventas homosexual que se ganó el cariño del público. En el relanzamiento And Just Like That, su personaje aparecerá en los diez episodios que integrarán la serie. Asimismo, contará con la participación de sus compañeras Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nizon y el elenco compuesto por Chris North, Mario Cantone, Evan Handler y David Eigenberg.