La actriz Sarah Jessica Parker cumple 56 años siendo una de las más codiciadas a la hora de encarar un proyecto. Con su papel de Carrie Bradshaw en Sex & the City alcanzó la fama internacional y, desde entonces las marcas la persiguen para que pose con sus líneas de ropa.

Tal es así que, a lo largo de los años, Sarah Jessica Parker no solo logró catapultarse como una de las intérpretes más famosas de Hollywood, sino que también es una de las pocas que consiguió mantener el título de ícono de estilo durante décadas. Una hazaña que, sin dudas, no es nada fácil en una industria como la de la moda, la cual busca reinventarse siempre.

Sus memorables apariciones en la alfombra roja, su habilidad para mezclar estampados impensados y los looks inspirados en la icónica Carrie Bradshaw son algunas de las lecciones que ha dado a lo largo de estos años. En su honor, desde Spoiler, repasamos las cuatro maneras de Jessica Parker para romper con las normas de combinación.

Las cuatro lecciones de estilo de Sarah Jessica Parker:

1. Look estilo pijama:

Sarah Jessica Parker es una de las pocas mujeres que se animó a combinar prendas irreconciliables, estampados impensados, gafas de aviador y tacones. De hecho, también es la única que logró salir airosa creando un nuevo estilo que, al menos a ella, le queda a la perfección. “La gente debería vestir como quiere”, es una de sus frases más reconocidas y la cual aplica en todo momento.

2. Jamás subestimar el poder de lo extravagante:

Durante su paso por Sex and the City, Sarah personificó a Carrie Bradshaw, de quien parece haber aprendido unos cuantos trucos de estilo. Es que, tanto en la vida real como en la ficción, ella logró hacer de un look extravagante un estilo memorable.

3. Los básicos como el eje vertebral:

En sus apariciones en la alfombra roja, por ejemplo, Sarah Jessica Parker opta por lo extravagante, pero en el día a día es afín a unos abrigos y jeans sencillos. Sin dudas, las últimas tendencias tampoco pueden faltar en su armario.

4. Los vestidos, el comodín para brillar:

Desde su salto a la fama internacional, la intérprete supo cómo brillar y destacar ante las personas que la rodean. No es solo su talento artístico, sino que sus vestidos de gala, donde suelen primar los nombres de Dior y Óscar de la Renta, son su estandarte para ser la atención de todos los medios.

Nacida en Ohio, Estados Unidos, la ganadora de cuatro Golden Globes tiene también su propia línea de zapatos. Es que, para ella, un simple vestido puede convertirse en un look memorable si es combinado con un calzado llamativo.