Netflix tendrá un 2021 con grandes estrenos y nuevas temporadas de algunas de sus series más famosas. Luis Miguel es una de ellas y genera mucha expectativa con su segunda parte porque reavivó el misterio sobre la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Su hermano Alejandro mantiene un perfil muy bajo, pero este viernes rompió el silencio para hablar sobre ella en las redes sociales. ¿Qué publicó?

El 10 de diciembre se cumplieron 74 años del nacimiento de la mujer que falta de su casa desde 1986. Nacida en Toscana, Italia en 1946, tuvo una dura infancia familiar porque su padre fue un soldado que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y terminó en la miseria. Por eso eligió mudarse solo a Argentina y cuando su situación mejoró, reunió a su hija y a su esposa en Buenos Aires. Marcela pasó su adolescencia en Sudamérica hasta que conoció a Luisito Rey mientras veraneaba en Mar del Plata y comenzó una vida que la llevaría a Centroamérica. 

 

 

Alejandro Basteri rompió el silencio para dar un mensaje a su madre

 

"Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre", comenzó Alejandro en su cuenta oficial de Instagram para recordar a su mamá. Actualmente el hermano del ídolo es empresario y mantiene una buena relación con el Sol de México. 

"Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor", concluyó el hombre de 48 años en un texto conmovedor para recordar a su madre cuyo paradero es desconocido. Si bien se sostiene al margen de las cámaras, Alejandro suele dedicar un mensaje a Marcela cada cumpleaños o Día de la Madre. 

 

 

Diego Boneta, protagonista de la serie de Netflix, estuvo entre los miles de likes que tuvo el posteo. La segunda temporada está en marcha y se esperan más revelaciones respecto a la historia de Luis Miguel con su mamá. En el programa es Juanpa Zurita quien interpreta al hermano de la estrella mexicana.