La serie de Luis Miguel de Netflix generó un fuerte impacto desde su estreno en abril de 2018.  La trama hizo impresionantes revelaciones sobre la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica y los aficionados quedaron expectantes por la segunda temporada. Sin embargo, la pandemia del coronavirus atrasó todo el proyecto y los nuevos capítulos se hacen esperar. Revisa todo lo que se sabe hasta el momento de la próxima entrega. 

La primera parte de la serie terminó con la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. Para ese entonces, el Sol de México ya era un famoso cantante internacional y su carrera estaba en pleno ascenso. Además, habían pasado sólo seis años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y el artista aún la estaba buscando.

 

¿Cuándo es el rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel?

El rodaje comenzó en febrero, pero un mes después se tuvo que suspender por la contingencia sanitaria. Recién a fines de septiembre se confirmó el regreso a los trabajos a través del viaje de César Bordón (Hugo López) a México. Con un conflicto con la Asociación de Actores mediante, los trabajos siguieron su curso a paso lento. 

¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de Luis Miguel?

Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven) serán los actores que se sumarán en la segunda temporada. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel?

El 21 de mayo, a través de un video de Instagram, Diego Boneta anunció que los nuevos episodios estarán listos en 2021. Finalmente, el 23 de febrero Netflix confirmó oficialmente que el 18 de abril de 2021 estarán disponibles los flamantes capítulos.  

¿De qué tratará la segunda temporada de Luis Miguel?

Esta temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

 

¿Qué cambios sufrirá Luis Miguel por el coronavirus?

"Sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje. Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación", dijo la directora Natalia Beristáin en una entrevista a revista Cine Premiere en julio