Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más influyentes y famosos de la historia. No sólo ha lanzado varios discos sino que también recibió muchísimos premios en distintas partes del mundo. Incluso, su éxito ha llegado a distintos países de Europa, consolidándose como un gran referente de Latinoamérica.
Pese al éxito conseguido, el músico nacido enSan Juan (Puerto Rico), aunque naturalizado mexicano, ha vivido momentos muy duros a lo largo de su trayectoria. Su vida fue complicada, sobre todo por los conflictos que hubo con su padre y su madre. Esta última, de hecho, desapareció de manera inesperada hace exactamente 34 años.
La última foto que le tomaron a Marcela Basteri, antes de viajar de Italia a Madrid.
En agosto de 1986, y luego de un largo tiempo en el que Luisito Rey -padre de Luis Miguel- la llamara permanentemente con amenazas de por medio, Marcela Basteri dejó Italia y se marchó a Madrid (España) por pedido expreso de su exesposo.
Marcela, completamente vestida de blanco, tomó las maletas y se marchó rumbo al aeropuerto de Pisa (Italia) para viajar con destino aMadrid. Pero viajó acompañada de su hijo menor. Según comentó Adua Basteri -su tía-, un mes después,Basterila llamó para comentarle novedades.
“Nosotros estábamos muy preocupados y por fin llamó. Dijo que estaba con Alex y con Sergino en la casa de Madrid, y que iba a viajar a Chile a encontrarse con Mickey (Luis Miguel) allá.De aquella conversación recuerdo perfectamente haber escuchado la voz de Luisito Rey de fondo, pidiendo a su hijo Álex que le llevara una maleta”, comentó Adua.
Asimismo, la tía de Basteri agregó un comentario que le hizo su sobrina:“Marcela me dijo que Álex se iba porque él y su hermano pequeño se iban a quedar con su abuela Matilde (la madre de Luisito Rey)”.
Este miércoles, Andrés García, actor allegado a la familia de Luis Miguel en los ochenta, reveló que fue Luisito Rey quien mandó a matar a Marcela Basteri.