La desaparición de la madre de Luis Miguel no sólo volvió a las primeras planas por la exitosa serie de Netflix, sino también porque la familia de Marcela Basteri en Argentina inició una investigación y dice haberla encontrado. Las afirmaciones de las primas del cantante difieren de las de sus allegados y uno que sumó su opinión fue Ernesto Gilabert, ex director artístico de El Sol de México. 

 

"Estas muchachas sin conocer a Marcela, nunca la vieron en la vida, nada más en fotos en álbumes familiares. Relación no había entre ellas. ¿Cómo unas personas hacen todo un escándalo basándose en la tragedia que ha vivido Luis Miguel con su historia, con su madre?", comenzó en declaraciones a Ventaneando. 

Gilabert aseguró que no son buenas las intenciones de las mujeres que afirman haber hallado a Marcela en un hospital psiquiátrico de Buenos Aires. "Yo creo que sí hay un interés detrás de ellas, pero familiar y positivo no lo es. Hacen de esto un carnaval para aparecer tal vez cinco minutos en un programa", sentenció.  

El productor también dijo que "Luis Miguel ha hecho lo posible y lo imposible con tratar de dar con su mamá y saber su paradero" y que cree que él con sus hermanos que "ya tienen la información que los ha dejado en paz"

Además, se mostró a favor de las declaraciones de Lucía Miranda, ex esposa de Hugo López quien afirmó que la mujer desaparecida en 1986 está muerta. "Si Hugo López fue paternal con Luis Miguel, ahorita también lo está haciendo la señora Lucía. Un aplauso para ella y qué bueno que haya salido en defensa de Luis Miguel. Yo me sumo a ella en ese sentido y en ese tema", dijo. 

"Luis Miguel sería más que feliz con esa noticia. Ojalá que su madre esté viva y más que tiene hermanos, pero pienso que no es así", concluyó quien trabajó junto al cantante en los comienzos de su carrera.