La desaparición de Marcela Basteri fue lo más impactante dentro de la primera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix. Mientras la producción ya comenzó el rodaje de su segunda parte, sigue la polémica en torno al paradero de la mujer que falta desde 1986. En las últimas horas se sumó un nuevo testimonio de una testigo clave que conoció a la mujer de Buenos Aires que las primas del cantante señalan como Marcela Basteri. ¿Qué dijo?

Melina dio declaraciones para el canal de Youtube "Las Verdades de Marcela Basteri y Honorina Montes" e intentó esclarecer la situación en torno a la señora que actualmente está internada en el Hospital Psiquiátrico Moyano. Se identificó como una vecina que la veía en las calles de la Ciudad y que se acercó por curiosidad porque decían que era la mamá de Luis Miguel. 

En su relato, recordó que al preguntarle si se llamaba Marcela, ella dijo que no y mostró una actitud distante. Con el tiempo, Melina se ganó su confianza y se hicieron grandes amigas. "Cada vez que iba a trabajar era inevitable pasar a verla porque yo tenía un sentimiento", reveló en entrevista con Viridiana. 

Además, expresó que recibió amenazas por subir videos junto a la mujer y tuvo temor de aparecer en público. Sin embargo, no paró su investigación y llegó a la conclusión de que la mujer es Honorina Montes. "Llegué a hablar con el hermano, incluso tiene la misma voz, y ahí me confirmo todavía más que es ella", destacó. 

Para el canal de Youtube, existe "un show mediático que pretende hacerla pasar por la madre de Luis Miguel" y no hay dudas de que no se trata de Marcela Basteri como aseguran sus sobrinas. 

¿Por qué la familia de Honorina no se hace cargo de la mujer? Melina contó que el hermano no tiene un situación económica ideal, que es una familia corta y que debe que cuidar a su madre anciana.