Se suma un nuevo episodio en la historia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Ahora, Miguel Aldana, el ex director de la Interpol México, dio declaraciones acerca del caso y aseguró que la madre del cantante está viva, reside en Argentina y tiene dos hijos más.

 

En las últimas semanas, los rumores sobre el paradero de Marcela Basteri volvieron al ser el centro de atención. Luego de que Luisito Rey haya sido acusado de asesinarla, este viernes 11 de septiembre, una nueva polémica se generó en la causa cuando el ex director de la Interpol México, Miguel Aldana, declaró que la madre de Luis Miguel está viva y rehizo su vida en Argentina.

"Marcela Basteri está viva y tiene dos hijos más. Luis Miguel ya los conoce", declaró Miguel Aldana en una entrevista con el medio mexicano Ventaneando. Y agregó: "Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella y que estan respetando la intimidad de los dos".

 

 

Por otro lado, el ex director de la Interpol México también dio sus opiniones sobre la partida de Marcela: "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina. Luisito Rey quiso meterla con Durazo, quien era el jefe de la policia de la ciudad en ese momento. Yo me opuse, llegué varias veces y se la quite. No dejé que estuviera con él". Además, aseguró que Luisito Rey fue detenido varias veces por el 'vicio'.

 

 

Sin embargo, aún no sabemos la verdad sobre el asunto. Los rumores siguen resonando en México y el mundo, pero es probable que todavía estemos muy lejos de saber la verdad sobre lo que realmente ocurrió entre Marcela Basteri y Luisito Rey, y si aún está viva y sigue en contacto con Luis Miguel.