La exitosa serie de Luis Miguel en Netflix abrió una polémica que estaba olvidada. La desaparición de su madre Marcela Basteri fue la mayor revelación y a partir de ahí se tejieron variadas teorías sobre su paradero. Actualmente existen dos bandos: en uno está la familia de la mujer en Argentina que dice haberla encontrado y en el otro, allegados del cantante que afirman que lamentablemente murió. Ahora, un video que se hizo viral parece terminar con la discusión. 

El posteo fue subido por Lucía Miranda, ex esposa de Hugo López (ex agente de Luis Miguel), quien sostiene la versión que le dijo su marido sobre la muerte de Marcela. Allí se ve a la persona en situación de calle que fue señalada por las primas del Sol de México como la persona desaparecida en 1986. 

Un transeúnte se le acercó, la grabó y le preguntó si se llamaba Marcela. La respuesta de la señora fue contundente: "No, no tengo el nombre. No soy la mamá de Luis Miguel". A pesar de la insistencia, negó rotundamente ser la madre del famoso cantante. El video fue tomado antes que fuera llevada al Hospital Neuropsiquiátrico Moyano de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Luis Miguel: el video donde Honorina Montes niega ser Marcela Basteri

 

 

Miranda tituló el video como "Honorina Montes dice que ella no es Marcela Basteri". Es que para la justicia argentina la mujer es una inmigrante española que terminó en las calles de la capital porteña. 

 

A pesar de las pruebas, las primas de Luis Miguel, encabezadas por Flavia Basteri, insisten en hacerle un ADN para determinar si es o no Marcela. En declaraciones, afirman que les confesó ser ella, aunque no publicaron imágenes al respecto.