Luis Miguel, la serie impulsó a Diego Boneta hacia lo más alto. Más allá de que su carrera, mucho antes de interpretar a Luismi, es extensa, fue esta superproducción de Netflix la que lo llevó a recorrer el mundo consagrándose no solo como uno de los mejores actores de México, sino también como uno de los galanes jóvenes más perseguidos por todos los medios.

Tal es así que, cada cosa que atañe la vida privada de Diego Boneta ya pasó a ser de interés público. Es que, su papel como el Sol de México incrementó por sobremanera su número de fanáticos dado que su talento actoral y su destreza como cantante sorprendieron a todos.

Es por eso que, para Boneta ahora es imposible escapar de los focos mediáticos y, recientemente se dio cuenta de ello ya que, hace unas pocas semanas, confirmó su romance con la actriz Renata Notni. Fue en enero de este año cuando comenzaron los rumores de su noviazgo y éstos tomaron más fuerza cuando ambos fueron vistos en el aeropuerto, pero hasta el pasado 17 de abril ninguno quiso ni confirmar ni desmentir las habladurías.

El 17 de abril, justo un día antes del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta estuvo presente en un evento de la Revista Quién, donde posó junto a Renata y, además se afirmó que “estuvo acompañado por sus hermanos, sus papás y su novia”. Fue esa la manera que los intérpretes encontraron para dejar de presentarse solo “como amigos” y, de hecho, recién ayer la protagonista de esta historia dio sus primeras declaraciones sobre su relación.

En un encuentro con la prensa, Notni fue cuestionada sobre su romance con el también cantante, aunque lo único que dijo fue: “con mi vida privada estoy feliz de la vida. Y, a sus primeros dichos, también agregó: “no deseamos que nuestra relación fuera secreta, pero hay que platicar de todo lo profesional que estamos haciendo”.