Luis Miguel, la serie llevó a Diego Boneta a ser reconocido mundialmente dado el increíble parecido del actor con el cantante y, claro está, también destacó el nivel con el que se puso en la piel del intérprete. Sin embargo, esto no fue lo único que empezó a llamar la atención de esta biografía publicada en Netflix.

Es que, además de convertirse en el intérprete de Luis Miguel, Diego Boneta pasó a ser uno de los actores más buscados. Es por esto que su vida privada, de la cual es muy cuidadoso, es controlada bajo lupa y, cada paso que da, es sinónimo de convertirlo en el foco de todos los medios.

De hecho, hace tan solo unas horas, Boneta habría sido captado en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a la actriz Renata Notni. Según lo que trascendió, la intención de los artistas era tomarse un vuelo a Puerto Vallarta para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Sin embargo, tanto Diego como Renata intentaron ser muy precavidos tomando caminos separados, pero aún así no pudieron evitar las cámaras y las preguntas de los periodistas que los abordaron en el aeropuerto. “Saben que de mi vida privada no hablo, lo que les puedo decir es que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya sale”, dijo él sin dar detalles de su relación.

Por su parte, la estrella de El Dragón intentó huir de la prensa, pero de igual forma disipó las dudas sobre su romance con su colega. “De vacaciones a Puerto Vallarta. No, no, ¿de dónde sacaron eso? Denme chance porque voy tarde y me va a dejar el avión”, aseguró.

Fue el periodista Álex Kaffie quien, a finales de enero pasado, dio la primicia de que Diego Boneta y Renata Notni estarían en una relación. Y, de hecho, los rumores se intensificaron cuando se divulgó que el 14 de febrero, en el día de los enamorados, el actor habría sorprendido a su presunta novia con un arreglo floral.