Lucifer todavía tiene una sexta y última temporada completa para mostrar, pero ya es cosa del pasado para sus actores. Los rodajes de la serie terminaron en mayo y, con los últimos episodios finalizados, sus estrellas ya emprenden nuevos rumbos para sus futuros profesionales. Una de ellas es Aimee García, intérprete de Ella López, que ya tiene un nuevo proyecto y es lejos de Netflix. ¿Qué hará?

El programa será difícil de olvidar para sus protagonistas, especialmente para Tom Ellis. De todas formas, el actor principal ya dio un paso adelante en su vida porque en marzo cerró su incorporación a Players: una nueva película en Netflix junto a artistas como Gina Rodríguez y Damon Wayans Jr.

El intérprete de Lucifer no es el único del elenco que ya dio vuelta la página porque Aimee acaba de firmar por una serie cómica: Woke. Esta decisión la alejará al menos temporalmente de la compañía de la N porque se trata de una producción de Hulu que transcurre por su segunda temporada.

Aimee García no volverá a trabajar en Netflix

Según confirmó Deadline, la actriz de 42 años interpretará a Laura Salgado, una simpática y formidable capitalista de riesgo de Silicon Valley. Su personaje estará interesada en trabajar con Keef Knight (Lamorne Morris), un dibujante afroamericano que se encuentra al borde del éxito general cuando un incidente inesperado cambia su vida.

La llegada de la artista a Hulu también incluyó su participación en Marvel's M.O.D.O.K con la voz de Jodie. Después de terminar de grabar la última temporada de Lucifer, también se volcó a la escritura porque trabajó con AJ Mendez en dos publicaciones: GLOW vs. The Babyface y Dungeons & Dragons: At the Spine of the World.