Es muy justo decir que Parasite es la película más trascendental de 2019 y lo que va del 2020. El film surcoreana dirigido por Bong Joon Ho estuvo en boca de todos y todas cuando en febrero de este año ganó 4 premios Oscars, incluido Mejor Película Internacional y Mejor Película. 

Sin embargo, ese no fue su último logro. En medio de la crisis por la pandemia de Coronavirus, el servicio de streaming de Hulu TVllegó a un acuerdo para adquirir los derechos de transmisión de Parasite e incluyó la película a su extenso catálogo.

El 8 de abril se realizó su estreno en la plataforma, y tan solo en una semana se convirtió en la segunda película más vista de la historia de Hulu, solo detrás de "Spider-Man" (la de 2002 protagonizada por Tobbey Maguire). Además, se convirtió en la pelicula extranjera más vista de la plataforma.

Parasite cuenta la historia de una familia de clase baja de Corea del Sur. Para ganarse la vida, el hijo mayor decide dar clases a domicilio y es contratado por una familia muy adhinerada. Pronto la familia entera se las arregla para servir a los ricos en una red de engaños y mentiras.