La comedia creada por Aidy Bryant, Alexandra Rushfield y Lindy West tendrá su tercera temporada en la pantalla de Hulu TV. La emisora y las productoras de la serie llegaron a un acuerdo para transmitir un total de 8 nuevos epidosios. Los mismos se filmarán cuando Saturday Night Live este en pausa.

Aidy Bryant es la protagonista de las dos primeras temporadas de Shrill, pero mantiene su tiempo ocupado formando parte del clásico show de televisión, SNL. Por ese motivo, deberán esperar a que las grabaciones del reality esten en pausa para poder disponer de Bryant para rodar los 8 episodios de la tercera temporada.

La serie está producida por Warner Bros Television y es emitida por Hulu TV. La historia se basa en la novela homónima de Lindy West: "Shrill: Notes from a Loud Woman". En la misma se explora la vida de una mujer con algo de sobrepeso en un proceso de autodescubrimiento, en el que intentará cambiar su vida sin tener que cambiar su cuerpo.

Aún no se sabe cuando podrá comenzar a grabarse esta tercera entrega del show que maravillo a miles de personas en Estados Unidos y al rededor del mundo. El motivo es claro, todas las producciones están suspendidas por prevención ante la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, la idea principal de sus showrunners es que "Shrill" pueda volver a la pantalla en 2021.

En conversaciones con The Hollywood Reporter, Aidy Bryant confesó: "Me encantaría analizar más en profundidad algunas de las cosas cotidianas que debe vivir alguien con un cuerpo que aveces te traiciona o sobre el que otras personas tienen sentimientos y tu tienes que sufrirlos. Simplemente siento que todavía hay mucho más para contar"