En la era dorada de las plataformas de streaming, hay algunas como Peacock y Hulu que no tienen alcance global y no se pueden acceder desde Latinoamérica. Sin embargo, esto no significa que sus contenidos sean inaccesibles.

La mayoría de los títulos de Hulu llegan a Latinoamérica a través de Star+. Por lo tanto, es posible que puedas ver desde la comodidad de tu hogar el título que actualmente es el más reproducido en esta plataforma en Estados Unidos. Se trata de la remake de “Los blancos no saben saltar”, que se estrenó hace algunos días.

Esta nueva versión es una reversión del clásico de los 90 que protagonizaron Wesley Snipes y Woody Harrelson. La historia actualiza el relato de dos jugadores de baloncesto que se dedican a estafar a los incrédulos y terminan aliándose para conseguir un premio aún mayor.

El elenco de esta nueva versión del film, dirigido por Calmatic, incluye a Jack Harlow, Sinqua Walls, Laura Harrier, Lance Reddick, Teyana Taylor, Tamera Kissen, Andrew Schulz, Vince Staples, Myles Bullock, Lincoln Brown y Zach Andrews. Si deseas leer nuestra crítica, puedes encontrarla aquí.

+Las otras dos películas más vistas de Hulu

En cuanto a las películas más populares en la plataforma, el podio lo completan “The Old Way”, un western protagonizado por Nicolas Cage que no está disponible en ninguna plataforma de streaming en Latinoamérica, y “Pearl” en el tercer lugar. Este film es considerado uno de los mejores del género de terror de los últimos tiempos y es la segunda parte de una trilogía protagonizada por Mia Goth. Lamentablemente, tampoco está disponible en las plataformas de streaming.