"White Men Can't Jump" (Los blancos no saben saltar) es un clásico del cine protagonizado por Woody Harrelson y Wesley Snipes. Esta película, que aborda las estafas deportivas como trasfondo para la formación de una amistad improbable, ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. Ahora, llegará un remake de esta aclamada película.

Hulu (Star+ en Latinoamérica) estrenará este viernes una nueva versión de White Men Can't Jump, que contará con Jack Harlow, una estrella del rap que hará su debut como actor, y Sinqua Walls en los roles principales. Las estafas deportivas serán el canal para que dos personas aparentemente desconectadas encuentren una amistad inesperada y valiosa.

Aunque pueda haber cierta reticencia antes de ver esta nueva versión de White Men Can't Jump, hay buenas noticias: la adaptación a los tiempos modernos es más que aceptable. La química entre los protagonistas funciona muy bien y la dinámica de chistes y bromas, especialmente por parte del personaje interpretado por Jack Harlow, brinda simpatía y encanto a esta nueva entrega.

Una parte fundamental de esta remake era modernizar las escenas de baloncesto, lo cual se logra de manera excelente. Pero si hay que hablar de uno de los puntos más destacados de White Men Can't Jump es cómo conecta con la cultura pop y se burla del prejuicio que da título a la película. El film de Hulu tiene la frescura que necesitaba.

+¿Aparecen Woody Harrelson y Wesley Snipes en Los blancos no saben saltar de 2023?

El cast del film original de 1992. (IMDb)

El cast del film original de 1992. (IMDb)

Es importante mencionar que, a pesar de que muchos podrían esperar algún cameo de las estrellas icónicas de la película original de 1992, como Woody Harrelson, Wesley Snipes o Rosie Pérez, brillan por su ausencia en esta nueva versión de White Men Can't Jump